Skip to content
Plan ProCreAuto Argentina

Volkswagen Nuevo Polo ProCreAuto 0km

Volkswagen Nuevo Polo Plan Nacional

Precios Volkswagen Nuevo Polo ProCreAuto 0km

➡️ Cuotas desde $3330000.00

➡️ Precio de lista desde $3330000.00

Ficha técnica Volkswagen Nuevo Polo – ProCreAuto 0km

Carrocería: 5 puertas
Combustible: Nafta
Cilindros: 4 en línea
Potencia (CV/rpm): 110 / 5250
Inyección de combustible: Inyección electrónica
Frenos: Discos ventilados
Transmisión: Manual 5 velocidades
Capacidad de tanque de combustible (L): 50
Capacidad del baúl (L): 300 dm³

Interior y exterior Volkswagen Nuevo Polo ProCreAuto
Interior y exterior Volkswagen Nuevo Polo ProCreAuto

Caracteristicas Volkswagen Nuevo Polo – ProCreAuto 0km

Ahora Volkswagen tiene las características más innovadoras en este nuevo Polo 2020. Los más destacados son: un tablero 100% digital con función GPS y una gran pantalla táctil central, que coloca el precio del nuevo Polo en una buena relación entre los precios del segmento de mercado y la tecnología y el equipamiento cómodo.

El Nuevo Polo tiene tracción delantera con una transmisión manual de 5 velocidades y llantas: 185/65 llantas de 15 pulgadas con llantas de aleación y frenos de disco ventilados en la parte delantera, mientras que las ruedas traseras están hechas de tambores. La suspensión delantera es un estilo independiente de McPherson, mientras que la suspensión trasera es independiente del brazo longitudinal y la barra estabilizadora. Dirección asistida eléctrica y progresiva (el estacionamiento y las maniobras a baja velocidad se vuelven suaves y firmes a medida que aumenta la velocidad).

Este automóvil tiene muchos elementos de confort, especialmente para comprender el segmento de mercado al que pertenece. Aire acondicionado, sistema de climatización, luces de alarma, asientos delanteros regulables en altura, asientos traseros plegables 60-40, todos con decoración de tela. Cerradura central de la puerta con control remoto, elevador frontal de vidrio y rasqueta eléctrica, y espejo retrovisor eléctrico. Hay antideslumbrante manual en el interior.

Los faros delanteros cuentan con encendido automático, con regulación interna y se le adicionan los muy funcionales faros antiniebla delanteros y traseros.

Para su seguridad, todas las versiones están equipadas con ABS + ESP (Sistema electrónico de control de estabilidad), distribuidor electrónico de frenos, bolsas de aire para el conductor y el pasajero y parte delantera. Tiene alarmas de motor y dispositivos antirrobo, soportes para asiento infantil ISOFIX y cinturones de seguridad inerciales delanteros y traseros. Finalmente, es de gran ayuda para principiantes o personas con poca experiencia: asistente de escalada, control de descenso de pendientes. Por lo tanto, al frenar en una pendiente, el automóvil solo seguirá frenando

Posee equipo de ultima generación con lector de Mp3, AM/FM, con comando de audio al volante. 6 Parlantes. Conexión Bluetooth, con auxiliar para USB, iPod y Mp3. Pantalla táctil de 6,5″ full color, con la función MirrorLink

Colores Disponibles Volkswagen Nuevo Polo ProCreAuto
Colores Disponibles Volkswagen Nuevo Polo ProCreAuto


Fotos y Videos test drive Volkswagen Nuevo Polo – ProCreAuto 0km

Test Drive Volkswagen Nuevo Polo ProCreAuto

Para más información dejanos tu datos en el siguiente formulario


Mas Modelos VOLKSWAGEN PLAN PROCREAUTO