Skip to content
Plan ProCreAuto Argentina

Volkswagen T-Cross ProCreAuto 0km

Volkswagen T-Cross Plan Nacional

Precios Volkswagen T-Cross ProCreAuto 0km

➡️Cuotas desde 3330000.00

➡️Precio de lista desde 3330000.00

Ficha técnica Volkswagen T-Cross – ProCreAuto 0km

El T-Cross está equipado con un motor 1.6 MSI de 110 CV y ​​16 válvulas y se puede combinar con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Tiene frenos de disco delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de depósito de combustible de 50 litros.

Interior y exterior Volkswagen T-Cross ProCreAuto
Interior y exterior Volkswagen T-Cross ProCreAuto

Características Volkswagen T-Cross – ProCreAuto 0km

T-Cross está equipado con la aplicación We Connect Go, que puede usar para recibir información en tiempo real sobre vehículos, datos de manejo y todo el historial de viajes. Como se mencionó anteriormente, se ha agregado un sistema de asistencia Volkswagen basado en inteligencia artificial a la carretilla elevadora tipo T, y puede usar el asistente para despejar todas las dudas sobre el vehículo

Por seguridad, T-Cross está equipado con bolsas de aire delanteras en el conductor y el pasajero delantero, y también se han agregado bolsas de aire laterales. Para proteger a su familia, sus asientos están equipados con anclajes ISOFIX. T-Cross no parece ser suficiente para que se sienta más seguro. Está equipado con un detector de fatiga. Cuando viaja una gran distancia, puede recordarle cuándo debe detenerse y descansar.

Video test drive Volkswagen T-Cross – ProCreAuto 0km

Test Drive Volkswagen T-Cross ProCreAuto

Para más información dejanos tu datos en el siguiente formulario


Mas Modelos VOLKSWAGEN PLAN PROCREAUTO